Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Inaguración Exposición Mural y Luces

Se inauguró la exposición sobre el libro Mural y Luces, organizada por el Museo Carlos Cruz Diez. En la tienda del museo están vendiendo los libros. Gracias a Colectivo M.O.T.A., a El taller, Hego Mc y Koliseo Mc por sus líricas.

Participación en el 2do. Festival Ccs Rebelde

 Sábado 25 y domingo 26: pintando y vendiendo en Sábana Grande.

este lunes_ Museo Cruz Diez

Inaguración de la Exposición sobre el libro Mural y Luces, organizada por el Museo Carlos Cruz Diez. Ese mismo día, en el estacionamiento del museo, en plena av. Bolívar, estará la presentación en vivo de lxs panas: El Taller (Los Teques) M.O.T.A (Caracas) Koliseo (Barlovento) Caricuao en Rebelión (Caracas)

Festival Febrero en Pinta_Maracay

No somos rebeldes por casualidad (click para ver mural completo) Participamos en el 1er. Festival Febrero en Pinta, enmarcado en las actividades de Febrero Rebelde en el edo. Aragua, con la presentación del libro Mural y Luces y la pinta de una letra parte del mural “No somos rebeldes por casualidad” (nos tocó la “S” final de “rebeldes”). Gracias a las Alpargatas Rebeldes por la invitación y en especial a Sancocho Power y toda la Pandilla Ros, que se fajaron en la producción.

4F

aporte Yanet Rivas por el 4F.