Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Taller de NAZZA en PDVSA La Estancia

Pintada realizada por los participantes del taller dictado por NAZZA en PDVSA la estancia.

Colectivo Dexpierte en Venezuela

En el marco del proyecto Alerta que Salpica, el colectivo Dexpierte , de Colombia, pasó una semana en Caracas realizando diversas actividades de intervención, discusión y reflexión en espacios públicos. Gracias a los panxs por su dedicación y trabajo, y a Pdvsa-La Estancia por el apoyo.  Mural en el 23 de enero.  Conversatorio en Tiuna el Fuerte, compartiendo experiencias.  Mural realizado por los participantes del taller en Pdvsa-La Estancia  Mural pintado en La Estancia.  Video-instalación en Sabana Grande, contrastando el arte político en su contexto de represión.

Taller de Plantilla en Insajuv/Maracay

t Taller dictado por Nazza en el INSAJUV. Maracay Edo. Aragua,

Ché / Nazza STNCL

Mural hecho por NAZZA en la entrada de Maracay, Edo. Aragua, Venezuela. Gracias a los colectivos Pandilla ROS y alpargatas rebeldes por ayudarnos con la producción.
Esta semana desde el martes al viernes 16 de agosto, acompañaremos al Colectivo DEXPIERTE de México y Colombia en PDVSA la Estancia. Activxs  http://www.flickr.com/photos/dexpiertecolombia/

El comandante en la Plaza Bolívar de Caracas

Mural pintado en el marco del evento  "Al Son de los Pueblos Libres" en la Plaza Bolívar de Caracas. Gracias al valioso aporte de Reinaldo León ( portafolio ) por la ilustración y al el GDC por el chance de pintarlo.