Más allá de la mina_en San Juan



Intervención en la parroquia San Juan, entre plaza Capuchino y la av. Baralt, en el marco del proyecto audiovisual Más allá de Mina.
Gracias al Consejo Comunal Batalla de Junín, en especial a Luis Miguel y Miguel Ángel por la invitación.

Más allá de la mina es una ficción documental que cuenta, desde tres perspectivas generacionales distintas, la historia de la crisis identitaria, tecnológica y productiva que padecemos como nación desde hace un siglo. El abuelo cuenta la historia de la Venezuela rural que existió antes del petróleo y que en pocos años se deshizo ante las promesas de la "modernidad"; la madre cuenta la historia de una Venezuela Saudita que intentó dibujarse a imagen y semejanza del sueño corporativista y fracasó; y la joven, Nalúa, cuenta la historia de una Venezuela aun extractivista pero que se rebela y decide dejar de imitar para reinventar sus capacidades productivas y tecnológicas desde local, familiar y popular, pirateando los laboratorios del poder científico institucional, en medio de lo que quizás será la última batalla del capitalismo vs Venezuela.

ENGRAPO::: nueva convocatoria

Este mes de abril el Ejército Comunicacional de Liberación abre cancha para que te postules por una de las 12 becas para estudiar en la Escuela Nacional de Gráfica Popular María Sandoval que inicia una nueva cohorte en 2014.
ENGRAPO María Sandoval es una escuela para aprender el oficio de la comunicación visual y el diseño gráfico con una orientación práctica y apegada a las necesidades actuales de nuestro país.
Tienes hasta el 30 de abril para enviar tu solicitud de postulación, no te quedes pegadx.
+info: 
0212 5777486 / 0212 7931638
engrapoms@gmail.com

http://nosabemosdisparar.blogspot.com/2013/02/que-es-engrapo.html
http://www.ciudadccs.info/?p=525455

en Chacao


Crítica a la irracionalidad de protestas sin objetivos. Intervenciones realizadas en las calles del este (Chacao y Altamira), donde supuestamente tienen el control absoluto, las paredes siguen siendo del pueblo. No volverán.