Ir al contenido principal

CHAMBA. Innovando desde abajo


Documental inmersivo, parte del proyecto Chamba.Coop.
Rixcis está haciendo una jornada regular de mantenimiento y mejora de las máquinas utilizadas en los proyectos de la comuna Agropecuaria Cajigal. En colaboración con Yuletsi nos muestra la complejidad de la relación y los procesos que permiten que una comuna pueda crear sus propios medios de producción y lo que significa para esta comunidad organizada en Yaguaraparo.


Puede conocer más detalles del proyecto aqui:
https://www.behance.net/gallery/68322613/Chamba-Videos-360

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Vas pendiente de la gráfica?

Este mes de febrero el Ejército Comunicacional de Liberación abre cancha para que te postules por una de las 12 becas para estudiar en la Escuela Nacional de Gráfica Popular María Sandoval que arranca este año 2013.
ENGRAPO María Sandoval es una escuela para aprender el oficio de la comunicación visual y el diseño gráfico con una orientación práctica y apegada a las necesidades actuales de nuestro país.
Tienes hasta el 15 de marzo para enviar tu solicitud de postulación, no te quedes pegadx.
+info:  0212 5777486 / 0212 7931638 engrapoms@gmail.com

Evento CHAMBA en el barrio Las Piñas

El evento representa el climax de la narración transmediática "Chamba".
Su núcleo son cuatro documentales inmersivos (video 360°), alrededor de los cuales se imaginaron una serie de intrumentos narrativos complementarios dirigidos a distintos sectores de la comunidad.














En Rio Caña, Ecuador

Intervención en el marco del XIX Festival de tradición oral, la semilla y la interculturalidad, evento que se celebra anualmente el Rio Caña, cacerío pasando Santa Ana, provincia de Manabi. La actidad se realizó en colaboración con la Productotra, parte de la iniciativa Alerta que Salpica.