Ir al contenido principal

FESTIVAL DE INTERVENCIONES URBANAS LA PASTORA 2010


DESTRUYE O MUERE!

Comentarios

heidi ha dicho que…
¿Cómo es eso? ¿Destruye o muere? no entiendo lo que quieren decir, su propuesta me parece visualmente violenta y provoca en mi un gran rechazo...
Motxuel ha dicho que…
Visualmente violenta???!! Dónde ves tu violencia visual en este cartel? Ánimo!

Estupendo blog!

Yo también hago algo de comunicación de liberación en mi blog: motxuel.blogspot.com por si les apetece pasar

"la lucha nos devuelve aquello que el poder nos roba"

salut! Les pongo a mis favoritos i seguidores ;)!
interviniendo la pastora ha dicho que…
se refiere a destruir formas de pensar, destruir los canones impuestos... destruir para construir en base a lo nuevo...