¿Qué es ENGRAPO?

Si estás interesadx en estudiar comunicación visual y diseño gráfico en la Escuela Nacional de Gráfica Popular María Sandoval te preguntarás: ¿qué es esta escuela? ¿es un taller? ¿cuánto dura? A continuación te damos un breve resumen explicativo que te sacará de dudas y seguro te generará muchas más.

ENGRAPO María Sandoval es un espacio de construcción colectiva. Pretende encauzar tu potencial creativo hacia el diseño gráfico, dándote herramientas técnicas, teóricas y metodológicas para comprender tu ambiente social, político y económico y estimular tu participación productiva y constructiva dentro de la dinámica social desde la comunicación visual.

ENGRAPO es y no es un taller:

Es un taller que te permite desarrollar tu habilidad práctica y técnica en diferentes áreas de la gráfica (animación, ilustración, diseño, serigrafía, pintura, dibujo, etc) así como desarrollar proyectos individuales y colectivos que generen productos tangibles, visibles e intercambiables.
No es un taller pues ofrece un programa de formación integral de nivel universitario diseñado para terminarse a largo plazo y que desarrolla líneas de investigación que te permiten profundizar a nivel crítico y práctico. Es decir, estarás listx para salir al campo laboral y también estarás preparadx para construir y producir contenidos liberadores.

No te quedes pegadx, postúlate para una de las 12 becas

Para más información sobre la escuela: engrapoms@gmail.com
Para más información sobre el Ejército Comunicacional de Liberación http://www.behance.net/ecl2021
+ 0212 577.74.86 / 0212 793.16.38


No hay comentarios: