Ir al contenido principal

¿Qué es ENGRAPO?

Si estás interesadx en estudiar comunicación visual y diseño gráfico en la Escuela Nacional de Gráfica Popular María Sandoval te preguntarás: ¿qué es esta escuela? ¿es un taller? ¿cuánto dura? A continuación te damos un breve resumen explicativo que te sacará de dudas y seguro te generará muchas más.

ENGRAPO María Sandoval es un espacio de construcción colectiva. Pretende encauzar tu potencial creativo hacia el diseño gráfico, dándote herramientas técnicas, teóricas y metodológicas para comprender tu ambiente social, político y económico y estimular tu participación productiva y constructiva dentro de la dinámica social desde la comunicación visual.

ENGRAPO es y no es un taller:

Es un taller que te permite desarrollar tu habilidad práctica y técnica en diferentes áreas de la gráfica (animación, ilustración, diseño, serigrafía, pintura, dibujo, etc) así como desarrollar proyectos individuales y colectivos que generen productos tangibles, visibles e intercambiables.
No es un taller pues ofrece un programa de formación integral de nivel universitario diseñado para terminarse a largo plazo y que desarrolla líneas de investigación que te permiten profundizar a nivel crítico y práctico. Es decir, estarás listx para salir al campo laboral y también estarás preparadx para construir y producir contenidos liberadores.

No te quedes pegadx, postúlate para una de las 12 becas

Para más información sobre la escuela: engrapoms@gmail.com
Para más información sobre el Ejército Comunicacional de Liberación http://www.behance.net/ecl2021
+ 0212 577.74.86 / 0212 793.16.38


Comentarios

Entradas populares de este blog

Intervenciones en el Barrio Las Piñas (CHAMBA)

Intervenciones de calle en la comunidad de Las Piñas, Caracas.  En el marco del Proyecto Chamba (Narrativas transmediáticas para la socioproductividad liberadora)

Mural en Artigas, CHAMBA enajenada

Mural realizado en Artigas, Caracas.  En el marco del Proyecto Chamba, fue la primera de dos intervenciones periféricas a la comunidad de Las Piñas.












¿Vas pendiente de la gráfica?

Este mes de febrero el Ejército Comunicacional de Liberación abre cancha para que te postules por una de las 12 becas para estudiar en la Escuela Nacional de Gráfica Popular María Sandoval que arranca este año 2013.
ENGRAPO María Sandoval es una escuela para aprender el oficio de la comunicación visual y el diseño gráfico con una orientación práctica y apegada a las necesidades actuales de nuestro país.
Tienes hasta el 15 de marzo para enviar tu solicitud de postulación, no te quedes pegadx.
+info:  0212 5777486 / 0212 7931638 engrapoms@gmail.com