Ir al contenido principal

¿Vas pendiente de la gráfica?


Este mes de febrero el Ejército Comunicacional de Liberación abre cancha para que te postules por una de las 12 becas para estudiar en la Escuela Nacional de Gráfica Popular María Sandoval que arranca este año 2013.

ENGRAPO María Sandoval es una escuela para aprender el oficio de la comunicación visual y el diseño gráfico con una orientación práctica y apegada a las necesidades actuales de nuestro país.

Tienes hasta el 15 de marzo para enviar tu solicitud de postulación, no te quedes pegadx.

+info: 
0212 5777486 / 0212 7931638
engrapoms@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

junto con la Misión Boves en Calabozo - Guárico

CHAMBA. El Trueke como alternativa económica

Documental inmersivo parte del proyecto Chamba.Coop . El Sistema de Trueke de Urachiche lleva muchos años poniendo en práctica la lógica no-mercantil del intercambio. A través del día a día de sus protagonistas nos adentramos en su dinámica cotidiana de solidaridad y aprendizaje Nerys y Adolfo son fundadores del Sistema de Trueke Urachiche. Nos llevan a conocer una experiencia que nos enseña cómo se construye un modelo de socioproductividad que logra transformar los estilos de vida de sus integrantes y sus formas de ver el mundo Puede conocer más detalles del proyecto aqui: https://www.behance.net/gallery/68322613/Chamba-Videos-360

Mural en Catia, Chamba liberadora

Mural realizado en Catia, Caracas.  En el marco del Proyecto Chamba, fue la segunda de dos intervenciones periféricas a la comunidad de Las Piñas.