Ir al contenido principal

ENGRAPO-Sobre la estética popular

El 12 de junio conocimos un escrito en el que se nos interpelaba sobre algunos temas que para nosotrxs como Escuela Nacional de Gráfica Popular Maria Sandoval -ENGRAPO- son de vital importancia. Asumimos esa interpelación como una oportunidad para generar debate entre las partes que componen nuestra escuela y poder dar algo parecido a una respuesta, que no es res- puesta, sino simples impresiones sobre los temas mencionados en el texto “Celebrar la comuna” -elotrosaberypoder.wordpress.com/2014/06/12/cele- brar-la-comuna/-.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Intervenciones en el Barrio Las Piñas (CHAMBA)

Intervenciones de calle en la comunidad de Las Piñas, Caracas.  En el marco del Proyecto Chamba (Narrativas transmediáticas para la socioproductividad liberadora)

Mural en Artigas, CHAMBA enajenada

Mural realizado en Artigas, Caracas.  En el marco del Proyecto Chamba, fue la primera de dos intervenciones periféricas a la comunidad de Las Piñas.












¿Vas pendiente de la gráfica?

Este mes de febrero el Ejército Comunicacional de Liberación abre cancha para que te postules por una de las 12 becas para estudiar en la Escuela Nacional de Gráfica Popular María Sandoval que arranca este año 2013.
ENGRAPO María Sandoval es una escuela para aprender el oficio de la comunicación visual y el diseño gráfico con una orientación práctica y apegada a las necesidades actuales de nuestro país.
Tienes hasta el 15 de marzo para enviar tu solicitud de postulación, no te quedes pegadx.
+info:  0212 5777486 / 0212 7931638 engrapoms@gmail.com